Pensamiento líder en sostenibilidad.

Aquellos que, como SCHELL, tienen una zona de protección de agua frente a las puertas de la fábrica, la responsabilidad de la naturaleza ya le viene desde la cuna. Para nosotros es un compromiso desarrollar soluciones que ante todo sean sostenibles.

Por último, la sostenibilidad se considera un desafío clave para las generaciones presentes y futuras. Estudios independientes han demostrado que alrededor del 80% del coste total de una obra debe gastarse para el funcionamiento y el mantenimiento del ciclo de vida. Aquí, las inversiones en accesorios de bajo consumo en agua y energía se amortizan rápidamente. Además, los costes de mantenimiento y reparación desempeñan un papel crucial.

SCHELL goza de una reputación como pionero en productos sostenibles. Con nuestros productos se ahorra hasta un 60% de agua. Las excelentes y numerosas griferías SCHELL con la etiqueta WELL son un ejemplo. Esta clasificación de productos europea lanzada en 2011 proporciona información sobre el grado de eficiencia (y sostenibilidad) de una grifería. La higiene también tiene un papel importante en cuestión de sostenibilidad. Sobre todo en los espacios sanitarios públicos. SCHELL ofrece muchas soluciones inteligente al respecto. Por ejemplo, el funcionamiento sin contacto de la grifería para lavabo, inodoro o urinarios.

Con SCHELL, la sostenibilidad va más allá de los productos. Nuestros procesos de producción tienen lugar íntegramente en nuestras dos fábricas en Sauerland. Así ahorramos una gran cantidad de costos de logística y reducimos cargas ambientales en la naturaleza. Para nosotros lo natural es el empleo consciente y racional de los materiales. Por tanto, las virutas y rebabas de latón producidas a lo largo de la fabricación, se recogen y se devuelven al fabricante.

No hay entradas disponibles

No hay entradas disponibles