Armaturen Made in Germany

Donde está Schell, hay calidad.

Bien sea grifería para lavabos, duchas, inodoros o urinarios. Se trate de válvulas de regulación angulares o válvulas para la conexión de calefacción, gas o electrodomésticos. Actualmente SCHELL responde competentemente a más de 2.000 preguntas en cuanto a higiene, ahorro de agua, fiabilidad y robustez fruto de un aumento de demanda mundial por parte de nuestros clientes. 

Así que la calidad está ahí, donde está SCHELL. Nuestros productos y procesos se comprueban constantemente y han sido galardonados por su calidad y seguridad. Por ejemplo, la gestión de calidad de SCHELL ha sido certificada de acuerdo con DIN EN ISO 9001:2015.

Y porque la calidad desempeña un papel esencial en la grifería empleada en instalaciones sanitarias públicas, semipúblicas y comerciales, SCHELL deposita un gran valor en la construcción y materiales higiénicos que garantizan una alta durabilidad y mejor protección frente a actos de vandalismo.

CARACTERÍSTICAS DE CALIDAD

ASAG

Marcado para el equipamiento de los productos SCHELL con rosca de empalme autosellante.

 

DVGW

Sello de calidad de productos controlados y comprobados por la "Asociacion Técnica y Científica Alemana para el Gas y el Agua"

 

TÜV Rheinland

La gestión de calidad de SCHELL ha sido certificada con "TÜV Rheinland" de acuerdo con DIN EN ISO 9001:2015.

No hay entradas disponibles

No hay entradas disponibles