Schell Armaturenhersteller - Das Fsirmengebäude

Agua, bosques y la naturaleza virgen no es lo único que Sauerland tiene para ofrecer.

Con SCHELL se encuentra una de las primeras direcciones para griferías de alta calidad en la construcción. Lo que los instaladores, comerciales, proyectistas, arquitectos y constructores aprecian en nuestra empresa familiar de Olpe es la calidad sin compromisos, los productos innovadores y, especialmente, el afán por buscar soluciones perfectas y sostenibles.

Valores que ya eran fundamentales en el año 1932 para nuestro fundador Hubert Schell. Quien junto a su hijo Gunther Schell ha conseguido levantar una empresa de éxito internacional. Esa continuidad y la fiabilidad son nuestros pilares y se demuestra manteniendo la empresa como una empresa familiar. Ahora en su tercera generación.

Quien opta por SCHELL, opta por productos de calidad “Made in Germany”. Y todos proceden de un mismo proveedor. Desde la primera idea hasta el producto acabado. Un producto de tecnología innovadora, creativa y exigente producido por 450 personas altamente motivadas en nuestras dos plantas modernas ubicadas en Olpe.

¿Qué obtiene usted de esto? Es muy sencillo: soluciones perfectas en todos los aspectos de la tecnología inteligente en griferías. Ponga a prueba nuestras exigencias

No hay entradas disponibles

No hay entradas disponibles