Con SCHELL se encuentra una de las primeras direcciones para griferías de alta calidad en la construcción. Lo que los instaladores, comerciales, proyectistas, arquitectos y constructores aprecian en nuestra empresa familiar de Olpe es la calidad sin compromisos, los productos innovadores y, especialmente, el afán por buscar soluciones perfectas y sostenibles.
Valores que ya eran fundamentales en el año 1932 para nuestro fundador Hubert Schell. Quien junto a su hijo Gunther Schell ha conseguido levantar una empresa de éxito internacional. Esa continuidad y la fiabilidad son nuestros pilares y se demuestra manteniendo la empresa como una empresa familiar. Ahora en su tercera generación.
Quien opta por SCHELL, opta por productos de calidad “Made in Germany”. Y todos proceden de un mismo proveedor. Desde la primera idea hasta el producto acabado. Un producto de tecnología innovadora, creativa y exigente producido por 450 personas altamente motivadas en nuestras dos plantas modernas ubicadas en Olpe.
¿Qué obtiene usted de esto? Es muy sencillo: soluciones perfectas en todos los aspectos de la tecnología inteligente en griferías. Ponga a prueba nuestras exigencias